Noticias

CALIER REALIZA VISITA A LAS INSTALACIONES DE IEGRA CON CLIENTES DE BOVINOS DE CALIER ARGENTINA

El pasado 4 de Diciembre, Calier España, junto a Calier Argentina, organizaron una visita  con 30 veterinarios argentinos especializados en bovino de leche y reproducción al  Instituto Español de Genética y Reproducción Animal (IEGRA), ubicado en Talavera de la Reina (Castilla – La Mancha). Bajo la dirección del veterinario y profesor universitario Antonio Gómez Peinado, es el único centro privado de estas características en España, especializado en la reproducción asistida en ganado vacuno y equino, así como de reservas genéticas de especies en peligro de extinción.

Durante la visita, Antonio Gómez Peinado y Elisa Gómez, explicaron el funcionamiento y objetivo del centro y, así mismo, con todos los participantes, se discutió sobre las diferentes técnicas y experiencias en reproducción bovina y transferencia de embriones.

Con su participación, Calier mantiene su firme compromiso en el apoyo a sus filiales y distribuidores internacionales, así como al sector ganadero en general para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.