Quiénes Somos

Imagen9-

Calier es un laboratorio dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de uso veterinario para animales de producción y de compañía. Fundado en 1968, pertenece a INDUKERN, un grupo empresarial Español con amplia presencia en el mundo, que ha incursionado en el sector químico y farmacéutico con tres líneas de negocio impulsadas por tres compañías principales Indukern, que se dedica a la distribución de productos químicos y de servicios asociados a una variedad de sectores industriales; Kern Pharma, laboratorio farmacéutico referente en el mercado de medicamentos genéricos y hospitalarios, y Calier, dedicada a la promoción de la salud y el bienestar animal. El Grupo Indukern factura 692 millones de Euros, tiene filiales en 19 países y genera empleo a más de 1.800 personas en todo el mundo.

 En 2015, Calier en desarrollo de la estrategia Corporativa de fortalecer la línea de salud animal adquiere Laboratorios Laverlam, cuya actividad se concentra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos biológicos para las agroindustrias avícola y ganadera. Con esta adquisición, Calier consolida su presencia de forma integral en el mercado colombiano.

Misión

  • Garantizar la seguridad alimentaria humana a través de la producción, comercialización, innovación y el desarrollo de eficaces productos, desarrollados para la prevención y el control de las enfermedades que afectan las diversas poblaciones animales usufructuadas por el hombre, en consonancia con el cuidado del medioambiente y la respetuosa y honesta interrelación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.